Pos. Liga Nacional

Con la tecnología de Blogger.

Siguenos

Bateo Americana

Bateo Nacional

Efectividad Americana

Efectividad Nacional

Jonrones Americana

Jonrones Nacional

Ponches Americana

Ponches Nacional

jueves, 16 de agosto de 2012

Continua la Copa del Mundo de Béisbol Femenino


Venezuela cae en duelo de pitcheo


En el primer duelo de pitcheo de la Copa de Mundo, las Japonesas se llevaron la victoria al vencer a Venezuela 3-0. Las campeonas defensoras permitieron que solo cuatro jugadoras se embasaran y lograron su cuarto triunfo en el torneo. Dos carreras en la segunda y una en la quinta fueron suficientes.

La abridora japonesa Ayami Sato estuvo controlada en todo el juego.
La derecha permitio solo dos hits y un boleto en siete innings, para completar el juego y llevarse la victoria ponchando a seis. Loudelis Moreno lanzó por Venezuela, permitio cuatro hits, tres carreras en seis innings, y se llevó la derrota.

En el segundo inning las japonesas hicieron dos carreras. Tomomi NIshi y Yuki Kawabata lideraron el ataque con dos sencillos y Ayako Rokkaku tuvo un toque de sacrificio. Natsumi Nakano, impusló la otra de las japonesas.
.

Venezuela pierde 20-1 ante Canadá


Australia mantiene viva sus posibilidades de alcanzar las semifinals de la Copa del Mundo de Béisbol Femenino, al vencer con paliza a Venezuela 20-1, en juego que debió celebrarse el pasado martes. Ambos equipos marcaron el primer inning, pero en el segundo Canadá marco siete y abrió el partido.

Entre la tercera y cuarta entrada, las canadienses marcaron 12 carreras, las australianas tienen ahora marca de 3-2, mientras que Venezuela tiene 1-4.  El juego fue el segundo que Venezuela perdió el miércoles, ya que fue derrotada por Japon 3-0 en la mañana.
Bronwyn Gell lideró la ofensiva, se fue de 5-4 con dos carreras anotadas. 11 jugadoras diferentes anotaron carreras por las oceánicas, mientras que Katie Gaynor y Tahlia Wellington impulsaron tres cada una. Yusneir Rodríguez marcó la única carrera de Venezuela tras sencillo de Ingrid Escobar.

Ganó Jacinda Barclay quien lanzo tres innings sin permitir carreras y Josefina Cumana permitio seis hits, siete carreras y un boleto en uno y tres tercios para llevarse la derrota.


Venezuela salva uno: le ganó a Holanda


El día siete de la Copa del Mundo de Béisbol Femenino comenzó con la victoria de Venezuela 14-6 contra Holanda. Las venezolanas anotaron en los seis primeros innings y ganaron su segundo juego en el torneo. Las holandesas anotaron sus seis carreras entre el cuarto y quinto inning, pero no fue suficiente y perdieron su sexto juego en seis que han jugado.

Venezuela tuvo dos jugadoras que anotaron dos carreras. Nidie Pineda se fue de 4-4 con dos anotadas y dos impulsadas. Leonela Reyes dio tres hits e impulso tres. Galieth Haaker tuvo dos hits por Holanda, las cuales cortaron la diferencia a 10-6 en el quinto, pero dejaron las bases llenas en ese inning y no pudieron anotar mas. 
Claudia Kranendonk anotó dos. 

En la lomita Yexelis Nagua lanzó 4 y dos tercios por Venezuela, permitiendo cinco hits, seis carreras y siete boletos, se llevó la victoria. La derrotada fue Maria Van Veen, que permitó tres hits, tres carreras y dos bases por bolas. 


Estados Unidos vence a Cuba

Estados Unidos venció este miércoles a Cuba con marcador de 9-1, lo cual suena mas abierto de lo que realmente fue, ya que no fue sino hasta la cuarta entrada, cuando los Estados Unidos pudieron romper el celofán y no pudieron abrir el juego sino hasta los innings finales.  Tienen ahora récord de 4-1, mientras que Cuba es junto a Holanda la peor selección del torneo, sigue sin victorias.

Malaika Underwood abrio el marcador por las norteamericanas con sencillo impulsor en la parte alta del cuarto. Un balk y un fly de sacrificio de Michelle Snyder pusieron el juego 3-0. En la sexta añadieron otras dos carreras con otro sacri-fly de Snyder y hit impulsor de Mackenzi Vandergeest. Un par de dobles de Donna Williams y Snyder en la séptima pusieron cuatro carreras para terminar de abrir el marcador. Snyder termino con cinco impulsadas, Underwood anotó tres. Cuba apenas fue capaz de evitar el blanqueo, cuando Dainaris Morales impulsó a Yurismaris Baez con hit en la sexta.

Jeniffer Hunter se llevo la victoria, mientras que Mabel Cuello fue la derrotada, a pesar de permitir solo tres hits.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pos. Liga Americana

Powered By Blogger

Seguidores

Nuestro Facebook

Vistas de página en total

About Me

Alex Ulacio
Ver todo mi perfil

Nuestros tweets