Pos. Liga Nacional

Con la tecnología de Blogger.

Siguenos

Bateo Americana

Bateo Nacional

Efectividad Americana

Efectividad Nacional

Jonrones Americana

Jonrones Nacional

Ponches Americana

Ponches Nacional

miércoles, 23 de enero de 2013

¡A dejar el alma en el terreno, Navegantes!



Hoy arranca la final de la temporada 2012-2013 del béisbol venezolano. Contra  todo obstáculo, contra toda crítica, desánimo y pesimismo de algunos fanáticos, el Magallanes fue más grande que eso y logró su clasificación y buscará a partir de hoy las cuatro victorias que lo coronen como Campeón del béisbol venezolano ante los Cardenales de Lara. 


Ayer, en el draft de sustituciones, Magallanes sorprendió a todo el mundo cuando seleccionó a Austin Bibens, luego de haber anunciado que tomarían a Ernesto Mejía. Nuestra segunda selección resultó en un primera base ambidiestro, con amplia experiencia en finales y quien nunca debió salir de la nave: Héctor Giménez. Lara por su parte seleccionó a Ernesto Mejía y dejó huecos considerables en su rotación de pitcheo.

Magallanes escogió mejor sus sustituciones en el draft, lo cual es buen augurio, ya que la historia nos dice que quien escoge mejor, siempre se lleva el título. Pero recordemos la naturaleza del béisbol: no hay nada claro, hasta que no se juegue.

En el papel, Magallanes luce mejor, el cual nos hace pensar y soñar que el equipo saldrá victorioso ¿En cuantos juegos? Irrelevante, lo importante es ganar.

Ambos equipos anhelan un triunfo, pero el hambre es mas fuerte del lado del Magallanes, un equipo acostumbrado a ganar no resiste las grandes sequias.

Hoy cuando empieza la final, si pudiera decirles algo a mis jugadores sería esto:

Hoy comienza una nueva batalla en la búsqueda de un campeonato. Las cosas no nos han salido bien en los últimos años, pero debemos recordar que eso está en el pasado y que hoy es un nuevo día, no hay razón para que los errores del ayer los cometamos de nuevo hoy.

Todo un país está de su lado. Venezuela es un país muy grande, que lo habitan millones de personas, pueden estar seguros que mas de la mitad de ellos estará de su lado. Ustedes tienen la experiencia, la historia, la fanaticada y una gloria que sabrá mejor en sus manos.

Salgan al terreno de juego y dejen el alma en el, bríndenos a los millones que amamos este equipo, la satisfacción de verlos campeones, ponerle una estrella mas a aquel logo. 
No escribiré más en el blog hasta que no sepa si somos campeones o nos ha tocado ver otro subcampeonato. Hasta la próxima y que la victoria se incline por nuestro lado.

Si el artículo te gustó, compártelo en facebook, dale tweet en twitter, recomiéndalo en Google+ y si te interesa recibir más publicaciones similares, suscríbete al blog. Yo  estaría eternamente agradecido. 

 Por Alex Ulacio

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pos. Liga Americana

Powered By Blogger

Seguidores

Nuestro Facebook

Vistas de página en total

About Me

Alex Ulacio
Ver todo mi perfil

Nuestros tweets