Pos. Liga Nacional

Con la tecnología de Blogger.

Siguenos

Bateo Americana

Bateo Nacional

Efectividad Americana

Efectividad Nacional

Jonrones Americana

Jonrones Nacional

Ponches Americana

Ponches Nacional

miércoles, 29 de enero de 2014

Gracias Magallanes



A continuación comparto con ustedes algo que escribí en el Facebook, en varios grupos de fanáticos a los que pertenezco, el día domingo, 26 de enero escribí: 
 

Lamento el silencio que he mantenido en esta final… no vale de nada ya ningún análisis, ninguna sugerencia a García de sentar o poner a equis jugador, de nada vale, nuestra superioridad ha sido indiscutible… de nada vale juzgar las acciones violentas sobre el terreno por un mal ejemplo, son acciones de béisbol y las reacciones de los jugadores fueron las esperadas… De niño vi peleas peores pero la educación brillante de mis padres contrarrestó ese mal ejemplo…

En estos momentos solo vale festejar el hecho de que se conseguirá de nuevo el título (sin caer en triunfalismos, me parece imposible que Caribes voltee esta final)… creo que el equipo nos dio una nueva lección de que no importa lo mal que esté hay que apoyarlo siempre y de que no hay que desmoralizar ningún jugador porque en esta ocasión todos han demostrado su compromiso y su entrega, incluso los más cuestionados e insultados: Machi, el Toro, Frank Díaz, Robinson Chirinos, etc.

Magallanes le ha dado una lección a los pesimistas, a los profetas del desastre, a los managers de tribuna, a los que tienen aires de gerentes, a los que insultan a quien falla, a quien pide banca a equis jugador, al que tiene el tupé de decirle al manager a quien debe poner, etc.,

Magallanes ha demostrado ser más grande que cualquier problema… ¿Necesitan más motivos para apoyarlo siempre? Hoy todos serán parte de la victoria pero ¿Quiénes en la derrota? Este campeonato le sabrá mejor a aquellos que apoyamos al equipo siempre.

¿Se acuerdan que durante nuestra primera crisis hice un análisis largo y cerré diciendo que lo mejor estaba por venir? Pues lo mejor está llegando, disfruten este momento, es de ustedes, es de nosotros.

¿Se acuerdan que durante nuestra segunda crisis hice un análisis más largo, exponiéndoles que aquello era una crisis pasajera y que nuestro equipo demostraría su grandeza? ¿Se acuerdan que dije que el tiempo me daría la razón? El tiempo, afortunadamente, me está dando la razón…. Disfrutemos colegas, este es el inicio de cosas mejores por venir, una dinastía está naciendo.

Y hoy 29 de enero de 2014 lo reafirmo: una nueva dinastía está naciendo. 



Gracias Magallanes por este campeonato, gracias por este segundo título corrido, gracias por darnos nuevas lecciones de grandeza, gracias por nunca haber bajado la cabeza, gracias por haber jugado como equipo, gracias por los momentos involvidables de este año, las joyas de pitcheo, las remontadas, los jonrones, los últimos outs para cada clasificación y para el campeonato, Gracias por transmitir a nuestras vidas el sentimiento sublime de la gloria.

¡Gracias Magallanes! 


Si el artículo te gustó, compártelo en facebook, dale tweet en twitter, recomiéndalo en Google+ y si te interesa recibir más publicaciones similares, suscríbete al blog. Yo  estaría eternamente agradecido. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pos. Liga Americana

Powered By Blogger

Seguidores

Nuestro Facebook

Vistas de página en total

About Me

Alex Ulacio
Ver todo mi perfil

Nuestros tweets