Google+ Badge

Pos. Liga Nacional

Con la tecnología de Blogger.

Search

Cargando...

Siguenos

Bateo Americana

Bateo Nacional

Efectividad Americana

Efectividad Nacional

Jonrones Americana

Jonrones Nacional

Ponches Americana

Ponches Nacional

jueves, 6 de octubre de 2016

Bumgarner lleva a los Gigantes a la Serie Divisional

Este miércoles, el Citi Field de la ciudad de Nueva York fue escenario de un extraordinario duelo de pitcheo protagonizado por los lanzadores Madison Bumgarner y Noah Syndergaard, en el enfrentamiento por el Wild Card de la Liga Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York y en el que los californianos se llevaron la mejor parte, al derrotar a los regentes campeones del viejo circuito, tres carreras por cero. 



“Mad-Bum” como se le conoce cubrió la ruta completa por los Gigantes y no permitió carreras, permitió apenas cuatro incogibles, otorgó solo dos boletos y ponchó a seis contrarios, llevándose así la victoria, la tercera en su haber en postemporada en juego de vida o muerte, las dos anteriores fueron el juego por el comodín y el juego siete de la Serie Mundial, ambos en 2014.

En la acera contraria, Syndergaard tuvo una actuación un poco más dominante, en siete innings aceptó solamente dos incogibles, el primero  de ellos apenas en la sexta entrada, dio tres boletos y ponchó a diez rivales, dando paso en la octava a Adison Reed, quien enfrentó amenaza por parte de los de la bahía, tras ceder un hit y dos boletos y terminando su actuación ponchando a Hunter Pence con las bases llenas.

En la novena llegó el turno del cerrador Jeurys Familia, quien con 51 salvados y 1.21 de WHIP a cuestas era una carta de suma confianza. Pero  con dos hombres en base, Connor Gillaspie mandó una bola de cuadrangular al center right, dándole  a los Gigantes y a Bumgarner tres carreras, las suficientes para sentenciar el juego a su favor.


 Los Gigantes acceden por cuarta vez consecutiva en año par a las series divisionales, recordemos que en las tres anteriores ganaron todo hasta la Serie Mundial. En la siguiente fase se enfrentarán al mejor equipo de toda la temporada, los Chicago Cubs.  

Si el artículo te gustó, compártelo en facebook, dale tweet en twitter, recomiéndalo en Google+ y si te interesa recibir más publicaciones similares, suscríbete al blog. Yo estaría eternamente agradecido. Por Alex Ulacio

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Pos. Liga Americana

Seguidores

Siguenos por email

Nuestro Facebook

Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Alex Ulacio
Venezolano con la rara combinacion de ser larense, pero Magallanero.. adicto al béisbol y la literatura, busco la manera de combinar ambos, pero sin que alguno de ellos pierda su esencia...
Ver todo mi perfil

Nuestros tweets